Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 1 de abril de 2015

Lomo en salsa de queso

LOMO EN SALSA DE QUESO
Ingredientes:
  • Lomo-500 grms
  • Cebolla
  • Sal y pimienta molida
  • Curri-una cucharadita (opcional)
  • Vino blanco y cerveza-1 vaso
  • AOVE
  • Quesitos-3

Preparacion:
Este plato es de pan y moja. Si tenemos unos filetes de lomo, pollo, solomillo, etc, y no sabemos que salsa hacer, esta es ideal porque es muy sencilla, pocos ingredientes y queda de lujo. La carne queda muy tierna y la salsa para chuparse los dedos, en menos de media hora tenemos un plato listo y delicioso. Podemos acompañarlo de unas patatas, verduras o una buena ensalada.

En una sarten echamos un poco de aceite de oliva y cuando este caliente le añadimos una cebolla no muy grande picadita, dejamos que se haga un poco y le añadimos los filetes (yo los utilice de lomo, pero ya he dicho que los hagais de los que tengais a mano o mas os guste). Le echamos una poca sal al gusto y pimienta molida, dejamos que se frian un poco por todos lados y le añadimos un vaso de los del agua de vino blanco y otro de cerveza (si nos gusta y tenemos, yo lo uso mucho porque le da un sabor muy rico a las carnes). Echamos una cucharadita de curri (si no, pues nada, pero con este sabor quedan deliciosos) y tres quesitos (tipo del caserio). Movemos para que se funda el quesito y a fuego medio dejamos que se vayan haciendo y reduzca la salsa. Cuando veamos que queda una salsa trabailla apagamos y emplatamos y como he dicho acompañamos con lo que mas nos guste. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design