Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 29 de mayo de 2015

Patatas rellenas de atún

PATATAS RELLENAS DE ATÚN
Ingredientes:
  • Patatas
  • Atun
  • Tomate frito
  • Sal
  • Queso
  • Oregano
  • Mantequilla
  • AOVE


Preparación:
Ya tengo puesto en el blog algunas recetas de patatas rellenas pero estas de atún no las tenía. Para quien le guste la patata rellena de todas formas están ricas pero estas de atún están buenísimas, sobre todo para la gente joven si quieren hacerlas ya que son muy fáciles y en poco tiempo tienes un plato delicioso.

La cantidad de patatas la dejo a vuestra elección según los comensales. Lavamos las patatas y partimos por la mitad, le hacemos unos cortes en medio y bien podemos meterlas al horno que tardan un poco más o en el micro. Si las metemos en el microondas las tapamos con papel film y dejamos unos 20 minutos a potencia máxima, si es en el horno las metemos sin tapar una hora mas o menos, pinchamos para saber que están tiernas. Yo las hice en el micro. Sacamos y dejamos que enfríen. En un bol echamos una lata de atún escurrida, una cucharadita de mantequilla y queso rallado o en lonchas, la cantidad dependerá de la cantidad de patatas o lo que nos guste el queso. Añadimos la patata desmenuzada: la sacamos con un cuchillo o cucharilla y dejamos la cascara que nos servirá para echar el relleno. Aderezamos con sal, un poco de aceite de oliva, unas cucharadas de tomate frito y orégano, movemos bien y vamos rellenando las patatas. Echamos por encima un poco de tomate frito y queso, colocamos en una fuente para horno y metemos unos minutos hasta que dore el queso. Listas para servir. Buen provecho.




2 Comentarios:

  1. Megustan mucho las recetas publicadas las pienso hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, me encanta que te gusten mis recetas, un beso.

      Eliminar

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design