Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 14 de junio de 2015

Tarta de nubes

TARTA DE NUBES
Ingredientes:
  • Nubes-300 grms
  • Nata-500 ml
  • Queso de untar-200 grms
  • Leche-1 vaso
  • Hojas de gelatina-5
BASE
  • Galletas-200 grms
  • Chocolate-100 grms
  • Mantequilla-2 cucharadas

Preparación:
Una de las tartas mas ricas que he probado, gustó tanto a chicos como a grandes, deliciosa en mayúsculas. Fácil,sencilla, y como todo lo sencillo, no hubo nadie a quien no gustara. Se hace con nubes, derriten fácilmente, no lleva azúcar, ya ellas le dan el dulzor que necesita, muy suave y cremosa. Si tenéis alguna celebración, sobre todo si hay niños, no dejéis de hacerla, además de bonita es un placer para el paladar.

Empezamos moliendo las galletas y derretimos el chocolate en el micro con la mantequilla con cuidado que no se queme. Cuando derrita echamos esa crema con las galletas, lo unimos bien y forramos un molde desmontable, metemos en el congelador. En una olla echamos la nata y medio vaso de leche, seguidamente las nubes, vamos moviendo y añadimos el queso, mientras echamos las hojas de gelatina en agua fría para que hidraten unos 5 minutos. Cuando vaya calentando la nata y la leche veremos que las nubes van deshaciendo, si os quedaran grumos metéis la batidora, pero no hace falta, a mi me derritió bien. 



Sacamos las hojas de gelatina y echamos en el otro medio vaso de leche que reservamos (que este caliente), echamos las hojas y disolvemos bien. Cuando empiece a hervir la mezcla echamos la leche con la gelatina, movemos muy bien para que una bien. Sacamos el molde del congelador y con cuidado vamos echando la mezcla, metemos en la nevera y dejamos que enfríe y cuaje bien (yo la hice el día antes). Desmoldamos y adornamos como mas nos guste y a disfrutarla. Buen provecho.







0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design