Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 19 de agosto de 2015

Patatas rellenas de queso

PATATAS RELLENAS DE QUESO
Ingredientes:
  • Patatas medianas-4
  • Beicon o pavo-150 grms
  • Queso crema-100 grms
  • Queso mozzarella-100 grms
  • Mantequilla-1 cucharada
  • Sal
  • AOVE
  • Perejil

Preparación:
Que ricas están las papas rellenas, tantas maneras de rellenarlas y todas buenísimas, pero si te gusta el queso como a mí, esta es ideal, quedan cremosas, suaves y con ese sabor tan rico que le da el queso.

Cogemos unas 4 patatas medianas, las lavamos bien, partimos por la mitad, les hacemos unas rajillas y metemos en el horno a 200ºC hasta que estén asadas, unos 45 minutos se tiran, también depende del grosor de la patata. Dejamos que enfríen y con una cuchara sacamos la carne de la patata, la echamos a un bol y dejamos la cáscara para luego rellenarla y presentarla. Cuando tengamos en el bol toda la patata, añadimos una cucharada de mantequilla y el queso crema, con un tenedor lo chafamos y unimos todo. Si hemos elegido el beicon para el relleno, le damos una poca de fritura en una sartén (no hace falta echarle aceite, ya suelta él su grasa), si es pavo lo elegido, lo hacemos taquillos y añadimos tal cual a la patata. Echamos un crorreón de aceite de oliva, sal al gusto y un poco de perejil picado, también añadimos unos 100 grms de queso mozzarella o del que tengamos en casa, yo eché semicurado en taquitos, lo movemos y unimos todo bien. Con una cuchara vamos rellenando la cáscara que teníamos de patata, encima ponemos unas tiras de beicon o de pavo (según lo elegido) y espolvoreamos un poco perejil. Metemos en el horno ya precalentado unos 10 minutos que doren un poco y listas para comer. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design