Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 2 de febrero de 2015

Patatas Campirulas

PATATAS CAMPIRULAS
Ingredientes:
Patatas
Aove
Sal
Pimienta molida
Oregano
Tomillo
Queso
Huevos
Cebolla
Lomo o beicon

Preparacion:
Hay tantas y tantas maneras de preparar las patatas que no acabariamos nunca de poner recetas, estan tan ricas y nos sacan tantas veces de apuros cuando no sabes que vas a cocinar. Esta receta la vi y me gusto, ponia patatas camperas, pero yo la he bautizado como campirulas, dandole mi toque, muy faciles y el resultado buenisimo.

Cortamos unas tres o cuatro patatas medianas en trozos muy pequeñitos y media cebolla tambien muy picadita. Ponemos en una sarten un poco de aceite de oliva (poco, porque el beicon que echamos o lomo ya suelta grasa) y cuando este caliente, echamos las patatas con la cebolla. A media fritura añadimos unas cinco lonchas de lomo embuchado cortado chiquitito (si os gusta mas podeis echar beicon), salpimentamos y espolvoreamos un poco de tomillo y oregano, dejamos que se vayan haciendo. Cuando esten doradas añadimos queso rallado por encima, el que nos guste (yo ralle semicurado) y echamos dos huevos, movemos hasta que cuajen y listas. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design