Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 8 de mayo de 2016

Tostas con queso

TOSTAS CON QUESO


Ingredientes:
  • Rodajas de pan-8
  • Mayonesa-dos cucharadas
  • Cebolleta-una o media cebolla picadita
  • Queso rallado-60 grms

Preparación:
¿Queréis hacer un entrante rico y muy fácil? Pues mirad este, riquisimo, en poco tiempo lo tenemos y ya veréis que exito va a tener. Como tapeo es ideal, y a pesar de que lleva cebolla, gusta, hasta a quien no le guste la cebolla, os lo digo porque lo he comprobado.

Partimos rodajas de pan, si es del dia anterior mejor. En un bol mezclamos una cebolleta bien picadita, si no tenéis cebolleta pues media cebolla, dos cucharadas generosas de mayonesa y unos 60 grms de queso rallado, este es parmesano. Lo integramos todo bien y untamos las rodajas de pan.



 Las colocamos en la bandeja del horno sobre papel vegetal y metemos al horno a 200ºC hasta que se dore un poco. Listo para el tapeo, ya veréis que cosa mas rica y mas fácil imposible. Buen provecho.






2 Comentarios:

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design