TARTA KINDER DELICE
Ingredientes:
BIZCOCHO
- Huevos-4
- Azucar-250 grms
- Harina-250 grms
- Mantequilla-250 grms (temperatura ambiente)
- Cacao en polvo-50 grms
- Leche tibia-100 ml
- Levadura-1 sobre
- Nata montar-400 ml
- Queso mascarpone-250 grms
- Azucar-6 cucharadas
- Hojas de gelatina-6
- Agua caliente-100 ml
- Chocolate fundir-150 grms
- Nata liquida-120 ml
- Pizca sal
- Hoja gelatina-1
Preparacion:
Esta tarta la hice para mi cumpleaños y fue un éxito, no quedaron ni las migas. Su sabor es idéntico a los bizcochitos "Kinder", de ahí su nombre. Cuando tengáis algún acontecimiento o por el simple hecho de daos un homenaje no dudéis en hacerla, os sorprenderá. Y como casi todas las tartas si podéis mejor hacedla el día de antes, se acentúa el sabor y esta mucho mas rica.
Empezamos tamizando la harina con el cacao y la levadura (reservamos). Batimos muy bien la mantequilla con el azúcar hasta que veamos que queda en una crema. Añadimos los huevos de uno en uno, integrándolos bien, echamos la mezcla que teníamos tamizada y batimos hasta que se una. Por ultimo echamos la leche poco a poco. Engrasamos un molde, volcamos la masa y metemos en el horno ya precalentado a 180ºC unos 45 minutos. Dejamos que enfríe.
Hacemos la crema blanca para el relleno:
Hidratamos las hojas de gelatina en agua fría y luego deshacemos en los 100 ml de agua caliente. Batimos la nata y cuando este casi montada le añadimos la gelatina poco a poco y terminamos de montarla, que se integre completamente. Aparte batimos el mascarpone con el azúcar. Unimos las dos mezclas. Abrimos el bizcocho ya frió por la mitad y rellenamos con la mezcla blanca, dejamos una capa bien gruesa, tapamos con la otra parte del bizcocho y metemos en la nevera unas dos horas.
Hacemos mientras el glaseado:
Ponemos la nata en el fuego con la sal, hidratamos la gelatina en agua fría, la cogemos y echamos a la nata. Echamos también el chocolate, diluimos todo bien y dejamos que enfríe un poco. Sacamos el bizcocho de la nevera y le vamos echando el glaseado por toda la tarta, que lo cubra todo y dejamos que endurezca. El adorno corre por vuestra cuenta, como cada uno quiera. El bizcocho ya lo tenéis y os aseguro que esta delicioso. Buen provecho.