Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

sábado, 19 de julio de 2014

PASTEL DE BERENJENA
Ingredientes:
Berenjenas
Sal
Aove
Cebolleta
Pimiento verde
Tomate
Carne picada
Pimienta molida
Jamon york
Queso
Huevo
Leche

Preparacion:
Empezamos cortando las berenjenas en rodajas y echandolas unos minutos en agua con sal. Escurrimos y echamos a la sarten con aceite de oliva y una poca sal, vamos friendolas. Aparte freimos en aceite de oliva una cebolleta , dos pimientos verdes y dos tomates maduros (todo esto da igual que sea mas picado o no,porque una vez frito pasaremos por la batidora).En el mismo aceite de freir las verduras echamos unos 300grms de carne picada con sal y pimienta molida. Cuando este frita añadimos las verduras ya batidas,movemos y dejamos unos minutos para que se mezcle todo bien.Cuando las berenjenas esten fritas vamos poniendo en una fuente para horno,primero una cama de berenjenas,encima el frito de carne,y encima ponemos unas rodajas de jamon york y unas lonchas de queso, terminamos con otra tanda de berenjenas. Batimos dos huevos con un vaso de leche y sal, echamos encima y terminamos con queso espolvoreado. Metemos en el horno a 200grds unos 15 o 20 minutos (hasta que cuaje y el queso gratine).Es otra manera de cocinar las berenjenas,queda un pastel muy jugoso, suave, con muchas vitaminas. A nadie dejara indiferente. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design