Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 17 de mayo de 2016

Huevos y patatas gratinadas

HUEVOS Y PATATAS GRATINADAS
Ingredientes:
  • Patatas
  • AOVE
  • Sal y pimienta molida
  • Tomate natural
  • Queso en lonchas y rallado
  • Pavo,jamon york o beicon
  • Huevos
Preparación:
Mira que estan ricas las patatas, no se que haríamos sin ellas en la cocina. Infinidad de formas para cocinarlas, y todas tan ricas. ¿Que no sabeis que hacer hoy? Pues mirad que receta tan rica os pongo, puede ser plato unico ya que os llena,doy fe. Las cantidades no las pongo, eso ya segun veáis para los que van a comer.

Pelamos y cortamos las patatas en rodajas no muy gruesas, le añadimos sal y en aceite caliente las vamos friendo por tandas para que no se nos rompan. Las freímos todas y en una fuente para horno colocamos en el fondo patatas hasta cubrirlo todo. Rallamos tomate, le añadimos sal y pimienta molida, echamos sobre las patatas, ponemos encima unas lonchas de queso y jamon york, pavo o beicon, eso ya lo dejo a vuestro gusto. Repetimos poniendo ingredientes hasta que terminemos con las patatas. Cubrimos todo con queso rallado y encima le ponemos unos huevos. Metemos en el horno hasta que veamos que ha cuajado el huevo y derretido el queso. Mirad que fácil es, y el resultado ya me diréis (riquísimas). Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design